holiiii

holiiii
presente

miércoles, 24 de abril de 2013

(CORRECCIÓN) GUIÓN DE OBSERVACIÓN DE DESARROLLO DE LA LENGUA ORAL Y ESCRITA EN LOS NIÑOS


·        Forma en que se comunican los alumnos con sus pares:

·        Capacidad en el léxico de los niños de acuerdo a su edad:

·        Aspectos de comunicación oral y escrita que se lograron en el desarrollo de actividades:

·        Habilidades lingüísticas que presentan los niños:

·        Dificultades lingüísticas de los alumnos:

·        Situaciones más comunes que propician el lenguaje escrito:

·        Situaciones más comunes que propician el lenguaje oral:

·        Forma en que los padres manifiestan interés:

·        Las actividades de su entorno de aprendizaje son significativas para el desarrollo de su lenguaje:

·        Formas de comunicación de los niños hacia personas adultas (padres-niños-educadora):

·        Principales formas de comunicación entre alumnos y educadora:

·        Manera en que los alumnos manifiestan opiniones, sentimientos o inconformidades:

2 comentarios:

  1. Hola mayra muy bien su guia ahora hay que contestarla y subirla con las respuestas posteriormente sube el texto este viernes , muchas gracias.

    ResponderEliminar